Producción de medios y contenidos

Planificamos y desarrollamos canales de comunicación para el soporte de los mensajes que transmite la organización y sus actores.

Plataforma de medios
Permite contar con un sistema de medios internos actualizados, bien diseñados y concebidos para cubrir las necesidades de orientar, informar, motivar y escuchar a los distintos públicos de la organización.

Encuentros Presenciales
Crea una cultura de diálogo y participación que permite a los miembros de la organización conocer las líneas estratégicas y de acción de la empresa y sus proyectos; motiva e involucra a los colaboradores, a la vez que es el mecanismo más efectivo para escuchar sus ideas, opiniones y planteamientos.

Gestión de Prensa
La organización tendrá una exposición pública planificada, logrando que sus mensajes lleguen con la claridad y frecuencia deseada, utilizando canales idóneos para alcanzar a las audiencia que interesan.

Redes Sociales Corporativas
Potencia y mejora la comunicación con clientes, audiencias clave y mayor proyección de mensajes para consolidar la reputación corporativa.

Arquitectura de Mensajes Clave
Brinda solidez y seguridad a los voceros institucionales, precisión en los temas a tratar, claridad en la transmisión de información, asertividad en las acciones y campañas, alineación en los mensajes emitidos y coherencia entre los distintos canales y soportes de comunicación.

Desarrollo de Contenidos
Genera los diversos modos y formas de contenidos para medios y canales con mensajes asertivos, diseñados para cada audiencia.

Campañas Institucionales
Eleva la efectividad de los contenidos dirigidos a distintos públicos y desde diferentes plataformas que hacen más directa, completa y poderosa la recepción de mensajes clave y su efecto de retroalimentación.